¡Hola a todos!
En esta primera entrada potinguil del año os traigo una de las novedades de Mercadona, un nuevo pack del tratamiento de Argán. Seguramente ya lo tendréis visto, pero es lo que tiene escribir tarde :P.
Para mi gran alegría ahora también se venden individualmente los componentes del pack anterior: champú (de tamaño más grande), mascarilla capilar y sérum (lo que menos me gustó). El producto que más me gustó en particular fue la mascarilla, ya que otras no me han dejado el pelo tan suave como ésta. Otro punto a su favor es que Deliplus no experimenta en animales. Como mi pelo es bastante seco, nunca había tenido sensación de suavidad, sino simplemente de limpieza, sin embargo esta mascarilla ha conseguido que,una vez seco,me dé por tocarme el pelo una y otra vez xD.
Este nuevo pack lleva champú, mascarilla capilar sin aclarado y gel de baño. Podéis encontrarlo entre las colonias, no en los productos capilares. Ya he probado la mascarilla sin aclarado de la gama amarilla y me da un buen resultado,así que si además ésta es como la anterior de Argán,preveo que me gustará bastante ;). También aproveché para comprar la mascarilla con aclarado, ya que la que tengo está apunto de acabarse.
Otra de las dos novedades de este pack es el gel de baño.
Otro producto que tenía ganas de probar era la imitación del famoso bálsamo de tigre (que no he probado por no tenerlo al alcance), así que cuando me enteré de que Deliplus iba a sacar su versión, que trae más cantidad y a un precio más económico, no me lo pensé mucho.
Tiene una textura que se acerca más a la de gel, sin embargo es más bien espeso, pero no lo suficiente para ser una crema. Su olor es entre dulce y mentolado. Por lo pronto me ha funcionado con lo que parecía querer convertirse en dolor de cabeza (de lo que sufro con más frecuencia de la que me gustaría :P). Se aplica con un suave masaje con el que se absorbe el producto en la piel.
Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de los productos que enseño?¡ Contadme vuestra opinión! :). Besos y hasta la próxima.