martes, 8 de mayo de 2012

Experimentando con el esmalte magnético

¡Hola a tod@s!
Hoy vengo a mostraros como usar algo que ya visteis en esta entrada ;):el pinta uñas magnético.


Usarlo es (relativamente) fácil. Solo tienes que aplicarlo como un esmalte normal y segundos después acercar el imán lo suficiente para que no toque la uña. Esperas unos segundos y...¡tachán!: ya tienes la manicura magnética hecha.


Decidí experimentar con el imán de kiko y el de Flormar. Los resultados hablan por sí solos. El imán de kiko los apliqué en el pulgar, índice y corazón, mientras que usé el de Flormar para los otros dos.Como veis, el de Flormar da mejor resultado, se notan más líneas, además de tener otras ventajas como que tarda mucho menos en funcionar que el de kiko y no hay que comprarlo aparte.




Después de llevarme el chasco con el imán de kiko (porque está claro que el problema no es del esmalte), me quité las pruebas y me lo hice todo de nuevo con el otro imán. Eso sí, o yo soy muy torpe o hay que ser una experta para hacerse esta manicura a la primera xD. No recuerdo la cantidad de veces que tuve que retocarme quitando todo el pinta uñas de alguna uña porque acababa pegando demasiado la uña al imán y se quedaba el pegote. Mucha paciencia, mucho quitaesmalte y muchos discos desmaquillantes después, lo conseguí :D. De llegar a saberlo me hubiera pillado una máscara anti-gas para el tufo que dejó el quitaesmalte en la habitación =.=. 

 <3







Y vosotras, ¿qué me contáis?¿habéis probado ya la nueva moda uñil? :).Besos y no olvidéis dejar comentarios ^.^.

2 comentarios:

  1. Rosaaa, pues mira que yo me iba a comprar el de Kiko, estuve apuntito de ello. Ya se lo que no hace, jaja, y la verdad que si que parece complicadilla, aún no la he probado, pero a ver si lo hago pronto y te digo! ;)

    ResponderEliminar
  2. De kiko recomiendo los pinta uñas,pero el imán...ya es otra historia xD.Al principio hay que armarse de paciencia,porque al menos yo me iba guarreando el pinta uñas por acercarme demasiado el imán,pero supongo que la práctica hace al maestro jajaja.¡Un beso!

    ResponderEliminar