jueves, 30 de agosto de 2012

Conociendo Rituals

Erase que se era allá por comienzos de verano en la calurosa Granada que apareció una nueva tienda en la ciudad...¡Rituals!
Había oído muchas cosas de esta tienda y tenía ganas de probarla,y antes de darme cuenta...¡voilà!Aparece de la noche a la mañana xDD. Y yo con unas ganas enormes de probar los geles/espumas de baño,jijiji.

En una primera visita compré el Yogi Flow ,peeero me tentaba mucho el Zensation,que aproveché para comprarlo en una segunda visita a la tienda junto al Sunrise. Su precio normal es de 7,90, sin embargo,por la apertura, se podían encontrar por 3,90...¡algo más del 50% de descuento!
El primero que he estrenado es el Sunrise aprovechando el verano para inundar la ducha con el olor cítrico a naranja que predomina :). Deja un olor suave en la piel y en todo el baño después de ducharte con él ^^.

Otro punto a su favor es lo que cunde: con una gota ya tienes como para lavarte las manos (incluso diría que sobra) y se extiende con una facilidad pasmosa. Eso sí, si tengo un buscarle un punto negativo es la alegría con la que sale el producto, así que cuidado cuando lo pulséis por si os pasa como a mi la primera vez que lo usé. Sale disparado mucho producto de golpe y tienes que buscar a ver a dónde a ido a parar si no tienes puntería xD.

Como muchas sabréis, su textura es en gel, pero empieza a convertirse en espuma inmediatamente. Lo uso de vez en cuando, como para darme un capricho :P, ¡así que me van a durar una eternidad! jajaja.
También me dieron unas muestras que aún no he empezado, pero en tienda probé una de las hidratantes corporales y he de decir que me encantó, así que cuando tenga money y esté en oferta me la pillaré :3. Además me dieron una tarjeta de descuento que te hacían con una compra mínima de 20€ (si mal no recuerdo....) y que no he aprovechado.

¿Y vosotras?¿Habéis probado algún producto de esta marca?¿Alguna recomendación?¡Muchos besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario