sábado, 6 de octubre de 2012

The end I,1/4 (Productos acabados)+Review. Pelo

¡Hola,gente!

Bueno...al fin empiezo esta serie de entradas que tenía en mente desde que se me pasó por la cabeza crear el blog, por lo que he acumulado muchos productos. Para las siguientes entradas de "The end" no habrá categorías,sino una sola entrada, pero en esta ocasión los he dividido en 4 para que leerlo no se haga eterno e interminable. Las categorías son,en concreto, las siguientes: pelo, rostro, cuerpo y otros, así que sin más preámbulos paso a los productos acabados desde abril(aproximadamente) a septiembre ;).

Champú Pantene Pro-V Repara y protege,675 ml (formato familiar): Este megabote lo compré en una de las ofertas de Carrefour de la 2ª unidad al 70% de descuento,por lo que,a parte de este, gasté otro más. Tiene un olor agradable,pero al haber gastado yo solita los dos champús (que son gigantescos) y seguidos acabó por cansarme un poco. La textura es cremosa y de color blanco. No es de los que me ha dejado el pelo más suave tras usarlo,pero lo deja limpio.Digamos que he probado otros mejores.
¿Repetiría?: Si no testara en animales, puede.

Acondicionador fortificante Hidra-Rizos de Fructis (Garnier), 250 ml: De siempre me ha encantado el olor afrutado de esta línea de Garnier y me ayuda bastante a poder desenredar el pelo después (las que,como yo,tengáis el pelo rizado me entenderéis T_T). La textura,al igual que el champú,es cremosa y blanca.
¿Repetiría?: Sí, pero es de las marcas más conocidas que experimenta, así que me despido de ella. La respuesta definitiva es NO.

Espuma mousse moldeadora para pelo rizado (Nelly), 300 ml: Decidí comprar el tamaño grande,que ellos mismos promocionan como xxl, tras comprar el pequeño de 100 ml para usarla en un viaje y que actualmente tengo en el neceser del gimnasio. Me ha encantado, no deja restos en el pelo ni lo deja acartonado (a no ser que te pases con la cantidad que te echas, claro). En la 3ª aplicación se me partió la boquilla y tenía que encajarla para poder usarla, pero al final con algo de paciencia he conseguido terminarla ^.^.
¿Repetiría?: Sin dudarlo, además tengo entendido que es de las que no testan :).

Agua de peinado disciplinante (Nelly), 200 ml: Por desgracia mi pelo no se puede peinar en seco. Entonces, ¿qué hago para peinarme los pelos mañaneros de loca? Me humedezco el pelo y pulverizo este producto, que al tener fijación 1, es suave. Al igual que la espuma, no deja restos en el pelo y le aporta la fijación suficiente, además, ambos tienen extractos de seda marina (¿?). Es la primera agua de peinado que pruebo, pero dudo que la cambie por otra :).
¿Repetiría?: Of course.

Mascarilla intensiva para pelo seco o dañado "Hola hidratación" (Herbal Essences), 200 ml: De nuevo, otro producto que pillé en oferta, en este caso creo recordar que era la 2ª unidad al 50% o un 2x1, y del que ya he gastado los dos botes. La compré hace un año ¿y medio?, por eso no lo recuerdo bien n_ñU.
Tiene extractos de orquídea y coco, lo que le da un olor  floral y ligeramente dulzón, pero sin pasarse. Su textura es azulada y algo densa.
Me ha gustado cómo me dejaba el pelo, pero ha habido otro producto que lo ha desbancado, solo tenéis que seguir leyendo ;).
¿Repetiría?: Probablemente, pero pertenece al grupo empresarial P&G, otro de los grandes que experimenta.






 Crema disciplinante para pelo rizado (Sunsilk), 200 ml: Os presento una historia de amor que un día acabó repentinamente y acabó volviendo a mi vida. Hace ya unos cuantos años se comercializaba este producto en España, solo que con un envase diferente, claro. Sin embargo empezó a desaparecer y no supe nada más de él, hasta me fui de Erasmus a Italia y lo descubrí casualmente al hacer la primera compra de productos de higiene.
Es mi producto favorito para evitar el encrespamiento de las puntas, ya que el pelo rizado (o al menos el mío) exige este tipo de productos.
Después usé otros de Garnier, alguno de Pantene, pero me seguía faltando este. Tiene una textura blanquecina y un olor agradable.
Antes de volver a España hace ya un año, me cargué con 5-6 botes y este es el penúltimo,así que cuando termine el próximo toca decir bye bye.
Punto negativo: pertenece a Unilever. Otro que testa T_T.
¿Repetiría?: Sí, pero lo tengo muy difícil.






Muestras


Lush: Del viaje a Sevilla me traje muestras de dos champús líquidos, el "A toda caña" y el "Curly Wurly".

"A toda caña" me ha gustado bastante, tenía un tono oscuro y está hecho a base de cerveza negra (para quien no lo sepa, adoro a Guinness xD). El olor es algo fuerte y no tan dulce como suelen ser los olores de Lush.

Sin embargo el "Curly Wurly" no me ha gustado. Es una pasta llena de unos pegotes que no acierto a saber de qué son y que se meten por el pelo, lo hace difícil el enjuagado (no favorece en un pelo que siempre está enredado, creedme). Lo único a su favor es el olor a coco y vainilla y que está especialmente indicado para pelo rizado. La foto es de este champú, la textura era blanquecina, pero con el paso del tiempo se ha amarilleado.
¿Lo compraría?: El "A toda caña" sí, el "Curly Wurly" no,gracias >_<.






Mascarilla "3 minute miracle" tratamiento intensivo (Aussie), 20 ml: He aquí el producto que ha desbancado la mascarilla de Herbal Essence. La muestra me dio para unas 2-3 veces y me ha encantado. Es de los productos que más me ha gustado ya que me dejó el pelo muy suave y se me desenredó mucho.
¿Lo compraría?: Sí (aunque es algo caro para el tipo de producto que es), pero acabo de ver que también pertenece a P&G >.<.





Esto es todo, espero no haber resultado muy pesada y que aguantéis los próximos que vienen,muahahaha xD. Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? Nos vemos próximamente,besoos ^_^.

Aclaración: Al ir introduciéndome en el mundo de los potis me he ido informando de algunas de las marcas que testan en animales, por ello muchos de los productos que os enseño sí testan,pero los tenía comprados desde antes de enterarme. Siempre que pueda,optaré por comprar marcas que no testen,ya que no apoyo la causa de maltratar animales por lucir un pelo más sedoso o unas pestañas más largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario