lunes, 5 de noviembre de 2012

The end I 2/4 + Review. Rostro

¡Hola a tod@s!

Ya vengo con la segunda parte de la review de los productos acabados y en esta ocasión le toca a rostro.

Toallitas desmaquillantes para piel normal y mixta (Les Cosmètiques), 30 unidades: Vienen bastante empapadas y son más bien suaves. Tiene agentes hidratantes y nutritivos además de  provitamina b5. Me han gustado mucho y repetiré,de hecho aún me quedan por casa un par de  paquetes más por estrenar. Las han reformulado,así que no las encontraréis con este envase.
 Toallitas para piel seca y sensible (Les Cosmètiques), 30 unidades. Son como las anteriores,apenas noto diferencia,así que no sabría decir cuál de las dos me parece mejor. El precio por el pack de dos era de unos 2€.
Toallitas desmaquillantes con leche limpiadora para todo tipo de pieles (Donna D'Line), 15 unidades. Son las mas empapadas que he probado, pero su punto débil es no tener un cierre como las anteriores, por lo que se pueden secar antes. Tienen un agradable olor a rosa que me ha gustado. Se pueden encontrar en bazares chinos y lo mejor es su precio:0,75 €. Tiene extracto de pétalos de rosa con leche de almendras dulces y aloe vera. ¿Repetiría?: sí :).

Discos desmaquillantes (Sephora), 70 unidades: Los compré aprovechando que tenía un 20% de descuento, pero hay otros discos que van de maravilla, traen más cantidad y valen menos.No están mal, son suaves con la piel y no se despeluchan. ¿Repetiría?: puede que con oferta sí.
Discos desmaquillantes de algodón y otras fibras (Consum), 100 unidades: Raspan un poco y si no vas con cuidado, se empiezan a despeluchar. ¿Repetiría?: no :/
Discos desmaquillantes (Primark), 150 unidades: Vienen en un paquete de dos y no guardé ese envase x(. Es el primer paquete que he terminado y ya estoy deseando terminar el segundo.¿Y por qué?, os preguntaréis. Ya pueden ser los últimos discos desmaquillantes que queden sobre la faz de la tierra, que yo me niego a volver a comprarlos. Los he usado solo para desmaquillar las uñas porque se despeluchan con solo mirarlo, ¿os imagináis tener la cara llena de pelusillas de algodón que no se despegan?. ¿Repetiría?: ¿Tú me has visto cara de loca? xDD.
Disco desmaquillantes Maxi Duo (Carrefour), 80 unidades: Estos discos para el rostro son cuadrados y he de decir que me han gustado,pero los prefiero ovalados ya que me resultan más cómodos. Tienen un lado más rugoso y el otro es liso, además,no se despeluchan. ¿Repetiría?: Sí

Agua micelar desmaquillante (Sephora), 150 ml: Me ha gustado (aunque el precio podría estar mejor :P), y tiene un tapón muy práctico: es como el del quitaesmalte de Lidl, es decir, pones el disco desmaquillante encima, presionas, y te sale la cantidad justa :).Aprovecharé el envase para rellenarlo con otras aguas micelares. Otra cosa que me ha gustado de este producto es que no contiene alcohol. ¿Repetiría?: Sí, de hecho tengo sin empezar el tamaño pequeño para viaje.
Desmaquillantes para ojos instantáneo (Sephora), 50 ml: Es de color azul y es suave con los ojos, lo que no le impide retirar bien el maquillaje. Me compré el tamaño de viaje para probarlo y me ha gustado bastante, no pica en los ojos. ¿Repetiría?:Sí,precisamente para viajes y ya tengo uno guardado para eso. Puede que más adelante compre el tamaño grande.
Desmaquillador suave de ojos (Diadermine), 125 ml: Uno de sus puntos a favor es que no experimenta en animales, pero no retira el maquillaje lo suficientemente bien, es demasiado flojo.Compré una oferta de 2x1 y tengo ganas de terminar el segundo, pero al menos no pican los ojos si se mete algo de producto en un despiste. ¿Repetiría?: No.
Discos desmaquillantes de ojos para piel sensible (Rilanja), 50 unidades: Son unos discos muy finitos pero que vienen bien empapados. Me han gustado mucho y son perfectos para viajar, sobre todo en avión ya que así te ahorras el llevarte el bote de desmaquillante. Con un disco es suficiente para un ojo (a no ser  que sea un maquillaje muy cargado) y tiene un aroma floral dulce. Tiene extractos marinos y se compra en Schlecker. ¿Repetiría?: Sí.

Crema matificante para piel normal My skin (Essence), 50 ml: con arándanos y/o frutos rojos, textura como gel en color rosado claro.Me ha gustado mucho y repetiré sin duda para el verano,crema muy fresca,noto que matifica algo,podría mejorar en eso,pero me es suficiente. Se extiende muy fácilmente. Envase muy ligero. ¿Repetiría?: Sí.
Crema diaria para piel sensible (Olay), 50 ml: con factor de protección solar 15, hecho que me gusta, pero la crema en sí no porque me dejaba la piel grasa y con brillos. No repetiré. Textura cremosa y blanquecina que se extiende fácilmente. Olay experimenta. El envase pesa algo a pesar de ser de plástico.¿Repetiría?: No.
Crema hidratante con aloe vera para todo tipo de pieles (Deliplus), 75 ml: crema fresca ligeramente verdosa que me gusta mucho. Al principio deja algo de brillo, pero cuando la piel la absorbe, sin problemas. Muy fresca para el verano. Sí repetiré porque estoy usando otra igual ahora. Me gusta mucho el tipo de envase,muy higiénico y ligero,no pesa.¿Repetiría?: Sí, de hecho ya he empezado otro igual :).
Bálsamo labial (Neutrogena), 4,8 g: con factor de protección solar de 20. Me gusta, es suave, me vino de regalo con una crema de manos y tengo otro al que no le falta mucho para terminarse.Lo uso mucho en invierno.¿Repetiría?: Probablemente.
Tónico refrescante (Sephora), 200 ml: mi tónico favorito,si repetiré de hecho tengo uno ya empezado.Cuando lo acabe,aprovechar bote,me gusta mas con el pulverizador,no tiene alcohol. ¿Repetiría?: Sí, ya estoy usando otro igual.
Tónico facial de rosa mosqueta para pieles secas y sensibles (La casa de los aromas), 200 ml: comprado en "El rincón de María", precio no llega a los 3€. Olor intenso a rosas, al principio me gustaba,pero casi al final me resultaba pesado,pero como tónico me ha gustado,puede que repitiera,pero para mas adelante. Con agua de rosas y extracto de manzanilla. ¿Repetiría?: Puede.
Laminas antibrillos (Deliplus), 50 unidades. Son de color azul claro del que ya he gastado dos paquetes que estaban a medias desde el verano pasado, así que en verdad es como si hubiera gastado uno :P. Matifican bastante bien, pero como mi piel es grasa solo en verano, apenas le doy uso el resto del año. ¿Repetiría?: Sí, tal y como vengo haciendo todos los años :).

Bueno,esto es todo por ahora (que no es poco xp). No olvidéis que aún quedan dos partes más ;), espero que no se haya hecho muy largo de leer X(.¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál es vuestra opinión?¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero me he quedado con las ganas de probar las aguas micelares. No sé por qué, pero no me decido. En cuanto a los discos desmaquillantes, Deliplus. Sieeeempre. De Diadermine probé un desmaquillante de ojos, pero era bifásico y funciona muy bien. El problema es que no me gustan los bifásicos para nada. Y no se ha hecho largo para nada, tranquila :). Un beso, bombón, nos vemos estos días!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar,guapa:).El agua micelar la usaba después del desmaquillante para quitar los posibles restos que quedasen,sin embargo ahora la uso antes para quitar la primera capa de maquillaje y facilitar el desmaquillado.No sé por qué,pero últimamente me ha dado por ahí xD.¡Nos vemos,besos!

    ResponderEliminar