viernes, 16 de noviembre de 2012

The end I 4/4 + Review. Varios (manos)

¡Hola a tod@s! ¡Al fin llegó la última parte! Como veis, en esta ocasión la cosa va de manos (y no, no me bebo los quita esmaltes xD).

Quita esmalte con acetona (Les Cosmètiques), 200 ml: Es uno de los quita esmaltes con el olor menos desagradable que he probado hasta ahora, incluso me atrevería a decir que tenía un ligero olor a rosas. Retiraba bien el esmalte sin agredir demasiado la uña a pesar de la acetona y su precio no superaba los 1,50€ (y ya creo que me estoy pasando...).
¿Repetiría?: Sin dudarlo, pero no puede ser porque lo han reformulado T_T. A ver cómo se porta el nuevo formato, jejeje.

Express dry (Essence), 50 ml: Spray secante que asegura acelerar el secado de la manicura. Efectivamente ayuda a que seque algo antes, pero tampoco hace milagros :P. Lo malo de este formato es que se desperdicia bastante producto para un uso, además de dejar los dedos grasos, por lo que, sin fastidiarse la manicura, hay que lavarse las manos después. El olor no estaba mal y creo recordar que su precio rondaba los 2€ (aprox.).
¿Repetiría?: No. Tras haber probado las gotas de secado rápido de la misma marca no creo que repita con el formato en spray.

Quita esmalte con olor a fresa y vainilla (Essence), 150 ml: Para empezar, el olor resultaba más o menos agradable, pero al ir usándolo más se me ha hecho demasiado empalagoso, hasta el punto de que prefería un quita esmalte con el olor desagradable de toda la vida. Promete ayudar a endurecer las uñas, pero la verdad es que no lo he notado. Es de color rosa y retiraba bien el esmalte, aunque como a todos, les costaba algo más con los de purpurina. Costó entre 1,50 y 2€.
¿Repetiría?: No, ahora estoy con el de coco de la misma gama y me gusta mucho más el olor que este.

Quita esmalte sin acetona (Deliplus), 200 ml: No retira lo suficientemente bien los esmaltes en general, pero para los de purpurina ya es desesperante: hay que frotar tanto que acabas por resecar la uña en exceso. Lo bueno es el precio, un eurito.
¿Repetiría?: No, para el próximo de Deliplus prefiero su versión con acetona.

Crema de manos de coco y karité (Hello Kitty), 30 ml: La compré en la Erasmus pero al volver a España la tenía algo olvidada, hasta que me decidí a gastarla. No tenía mal olor, pero tampoco se identificaba mucho el coco. De textura más bien espesa, era fácil de extender aunque resultaba algo grasa. Si no me equivoco costó entre 2 y 3€.
¿Repetiría?:No. No es la crema de manos de mi vida y ahora me resultaría difícil conseguirla. Hay otras mejores.

Y hasta aquí la última entrega de los productos acabados del verano. Juro ante Dios que jamás volveré a dejar que se me acumule tanto @_@.¡Gracias por la paciencia y nos vemos en la siguiente entrada!

PD: Todas las reviews están basadas en mi propia experiencia y en cómo afectan a mi tipo de piel y de pelo. Lo que a mi me ha ido mal no tiene por qué irle mal a todo el mundo ;). Los precios son aproximados porque hace mucho que los compré y no conservo los tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario