martes, 17 de abril de 2012

Cuidadín con los ofertones...

¡Hola a todos!

Mi primera entrada al blog se sale un poco de la tónica en la que había pensado hacerlo,pero está ligeramente relacionada y creo que puede resultar interesante.
Esta mañana,mientras iba a clase,recibo una llamada de un famoso catálogo de venta a distancia de ropa,accesorios,etc,etc...Si el primer nombre que se os viene a la cabeza es Venca, habéis acertado.Aunque nunca he comprado nada,el catálogo me llega cada cierto tiempo.
Durante 4 minutos han intentando convencerme para que me haga un seguro para ser indemnizada en caso de ser hospitalizada, sin importar si se trata de un hospital público o privado. Sí,sí,estáis leyendo bien: una empresa que vende ropa intentando hacer seguros médicos.No cuadra,¿verdad?.

El telefonista en cuestión, tras comentarme que con el copago hay que pagar por los servicios médicos y decirme que ojalá no llegue el día en el que tenga un accidente, ha empezado a explicarme las bondades de este seguro: 120€ por día que esté ingresada pagando una cantidad mínima al mes, no te piden explicaciones de qué haces con el dinero que te dan sin importar los días que hayas estado ingresado, además tiene cobertura internacional siempre y cuando no estés más de 60 días en el extranjero.
No es por desconfiar, pero no es la primera vez que esta empresa me llama ofreciendo una super oferta, pero al buscar en foros, la oferta en cuestión sale más cara que montándotelo por mi cuenta. ¿A alguien le suena cuándo regalaban un fin de semana en Venecia por hacer una compra(de precio razonable)?

Mientras tanto seguiré cruzando los dedos para seguir sin pisar un hospital (por suerte nunca he estado ingresada) y para que no se implante el copago en Andalucía,donde nos estamos librando (por ahora). Y a vosotros, ¿os han llegado llamadas extrañas como estas?¡Un beso y no olvidéis comentar! ^.^

PD: Para que no haya malentendidos: se trata de mi opinión personal,puede que esté equivocada o no y que sea la persona más desconfiada del mundo, pero a mí esto me huele a chamusquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario