miércoles, 25 de abril de 2012

Reseña esmalte craquelado Deliplus

 ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Hoy os traigo mi primera reseña y se trata ni más ni menos que de los nuevos pinta uñas de Deliplus. La pasada navidad ya sacaron un kit en el que venía una base y uno de efecto craquelado (aunque no recuerdo ahora mismo los colores), pero no me animé a comprarlo ya que no me convencieron mucho los colores. Sin embargo ahora han ampliado su gama de colores. Como podéis ver en la foto, he elegido el marrón chocolate.
(uña versión de prueba)
Personalmente no me ha convencido. Otros craquelados empiezan a romperse a los pocos segundos mientras que a este parece que le cuesta empezar. De hecho, al principio pensaba que no funcionaba y que había sido una estafa =.=, pero al final hace lo que tiene que hacer. 
Sobre el efecto roto que deja he de decir que tampoco me convence demasiado, prefiero los que quedan más separados y en trozos más irregulares, aunque ya no sé si será por costumbre (todos los que tengo dejan un efecto como el de la foto de la anterior manicura).

También probé a usarlo sin una base de color,solo con la base transparente y ni siquiera se llega a romper después de esperar un buen rato, así que parece que puede usarse como un color normal.
Mi impresión es: no me ha gustado y no me compraré otros colores de esta gama.
¿A alguna le ha ido bien?Dejadme vuestros comentarios ^.^
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario