lunes, 16 de abril de 2012

Bienvenid@

¡Hola mundo!
Acabas de llegar al blog de una aficionada a los potingues, el maquillaje y los pintauñas. Si, como yo, te sientes como pez en el agua en este entorno, sé bienvenid@ :).
Para empezar me gustaría explicar el por qué del título de este blog, ya que tiene truco :P, y es que, a parte de ser la abreviación de "potingue", me recuerda a mi personaje favorito de una serie que tiene más años que el sol y que veía cuando no superaba el medio metro de altura:
¡Poti-potiii!.Vale,sí,el bicho era más feo que pegarle a un padre,¡pero no me digáis que no era gracioso!(los que la hayáis visto,claro)xDDD.Tonterías aparte, os doy la bienvenida oficialmente a Potis-Potis ^.^.
Será un lugar en el que hablar de cosmética y maquillaje, de vez en cuando iré colgando la manicura que me vaya haciendo,y os pondré al día si me entero de algún chollo potinguil :). ¡Espero hacerme pronto con la dinámica bloguera! Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario